Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2015, 08:27   #463
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=rantan75;4744096]Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo bastante.

Vereis, unos compañeros del trabajo vamos a comprar bastantes unidades de combos y undro, y yo me voy a encargar de instalar el firmware prometheus a todos los decos.

Ya que estaba puesto, tambien me ofreci a instalar una lista de canales realizada por algun compañero del foro.

Las preguntas:
- voy a instalar el firm desde mi casa, y lo configurare con mi tipo de antena colectiva, conexion por cable, resolucion pantalla, etc... Seguidamente instalare una lista de canales y comprobare que todo va bien.
Hace falta hacer una busqueda de canales? o con los que instale de la lista, se tendrian que ver?
- como voy a tener que educar bastantes decos, mi pregunta es si a todos ellos se les puede poner la misma lista, y luego cada uno en su casa configure si es antena particular o colectiva y resto de parametros

O no va a servir de nada todo el tema de los canales ordenados y cada uno lo tendra que hacer el solito.[/QUOTE]

¿Dice Ud. que lleva un tiempo leyendo bastante? ¡Creo que ha leído Ud. muy poco!
En las chinchetas, lo tiene todo bien explicado. No le hace falta nada más.
Solo leerlas.

O, si lo prefiere, trae los decos a mi casa y yo se los instalo. De esta forma no tendrá que molestarse en leer, ni en hacer nada más.

Última edición por Moliner; 06/10/2015 a las 08:30.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir