Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2015, 20:20   #467
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=rantan75;4744096]Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo bastante.

Vereis, unos compañeros del trabajo vamos a comprar bastantes unidades de combos y undro, y yo me voy a encargar de instalar el firmware prometheus a todos los decos.

Ya que estaba puesto, tambien me ofreci a instalar una lista de canales realizada por algun compañero del foro.

Las preguntas:
- voy a instalar el firm desde mi casa, y lo configurare con mi tipo de antena colectiva, conexion por cable, resolucion pantalla, etc... Seguidamente instalare una lista de canales y comprobare que todo va bien.
Hace falta hacer una busqueda de canales? o con los que instale de la lista, se tendrian que ver?
- como voy a tener que educar bastantes decos, mi pregunta es si a todos ellos se les puede poner la misma lista, y luego cada uno en su casa configure si es antena particular o colectiva y resto de parametros

O no va a servir de nada todo el tema de los canales ordenados y cada uno lo tendra que hacer el solito.[/QUOTE]

Lo primero es leer la normas cuando uno es nuevo y lo segundo pasar por presentaciones, a si entras con buen pie. . . . .
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir