Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2013, 18:17   #13
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En el post del inclinometro casero indico si funciona o no funciona y pq, lo puedes leer.?
No recomiendo LNB's desde 2005, varios perdiamos el tiempo y dinero comprando LNB's y realizando test reales de calidad, despues, mas de uno nos decia:
Menuda mierda de LNB al usarlo con satelites que con 50cm de antena sobra.

98x78 no es casi 100cm, mira mi firma por ejemplo.
En teoria con el mismo LNB una antena mas grande tendria que dar mas señal, pero de 100 a 110 la diferencia es muy pequeña.

Es mas, algunas antenas de 120cm son tan malas que rinden menos que la que tengo de 100.

Tengo una antena de 130cm y da un "pelin" mas de señal, para un coste 4 veces la de 100cm no merece la pena, fue una inversion para sintonizar canales de Astra (el de siempre) en 2004/5 y cumplio sus objetivos en un deco sordo.

PD:.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir