Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 12:50   #370
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
[QUOTE=pepsipela;3082089]Simfomet, antes de pillar el soldador, tienes amplificador de señal para la antena TDT ? y si fuera así, tienes acceso al amplificador ?

Te lo comento porque en mi caso, despues de cargar la 2.2 me pixelaba algunos canales TDT, con la tecla INFO observé que estaban al límite inferior de señal (48-50). Me fuí a la escalera, abrí el armario donde está el amplificador de señal de la antena terrestre, ajusté el cacharrito y la TDT perfecta. Conseguí un valor de 75 donde antes apenas llegaba a 50.

Saludos.[/QUOTE]

Lo había pensado, pero no lo he hecho porque en el resto de sintonizadores probados me daba una señal mínima de 70 i pico %. Le he dado "la culpa" al deco en principio.

No tengo amplificador ni nada porque se trata de una antena comunitaria. No sé si en este caso se puede ajustar o funcionan los módulos con ajustes pre-establecidos o de fábrica. Yo creo ha de poder tocarse y tengo acceso a la caja de amplificadores, por algo soy el presi... Aunque hay dos multiplex que no los detecta, me encuentra unos 9 canales menos que antes. Algo debería detectar en esos mux no? aunque sea con señal baja. Incluso haciendo búsqueda manual en esas frecuencias me dice que no hay canales.
__________________
Siempre aprendiendo...

Última edición por simfomet; 05/11/2007 a las 12:55.
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir