Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2017, 17:08   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elforecyl;4811242]Hola gente,
Aquí estoy trasteando con un Qviart Combo que me tiene loco. Estaba funcionado perfectamente y de repente el típico mensaje de no hay video ni canales codificados, vamos oscuridad total.
[COLOR="Red"]Es curioso que no se ven ni los canales libres.[/COLOR]
Tengo antena comunitaria y he probado a instalar el firmware 18 y el 20 y nada con ninguno consigo ver nada, el caso es que prometeus me aparece como conectado pero luego no ve ningún canal.
[COLOR="Red"]Problema de antena no es pq he metido unas líneas de apoyo y entonces si lo veo…[/COLOR]
Alguna idea de que me puede estar pasando y los mas importante, alguna idea sobre lo que podría hacer para arreglarlo.
Por si os sirve de ayuda es raro, pq tenía una lista de canales y ahora en uno de ellos que era de películas.. aparecen deporte.
Necesito helpppp
Espero vuestros comentarios.
Gracias.[/QUOTE]

Lo que dice es contradictorio.

Primero dice :
Es curioso que no se ven ni los canales libres.

Después dice:
Problema de antena no es porque he metido unas líneas de apoyo y entonces si lo veo…

¿Esto como se come?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir