Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2013, 20:15   #3
Silin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2013
Mensajes: 4
Silin está en el buen camino
Problema no signal lnb1...

[QUOTE=zafi;4543356]Hola me pasa igual que a ti, a zapear mucho llega el momento que el canal se me queda sin señal me sale no signal LNB1, otra cosa que me pasa es que a veces esta viendo un canal se congela la imagen o se cristaliza,pero el audio sigue funcionando normal, tengo que cambiar de canal para que se vuelva a poner bien, otro fallo que tiene y ya son tres, si te metes en youtube y le das a descarga, como no descarga se queda bloqueado y tengo que desenchufarlo de la corriente si no no hay manera , otro fallo y ya son cuatro, el youpor si descarga pero en portada no da imagen, es lo que e visto en los cuatro dias que lo tengo por error, abra que espera a que salga un nuevo firmware , creo , abe lo que no comenta Lopez 8. Saludos[/QUOTE]


Hola.

Yo estoy en las mismas q vosotros. Tengo la parabolica orientada hacia Astra, correctamente, y el firmware actualizado y no consigo señal, ni calidad.
He probada el engel en otra antena distinta, tambien con las mismas caracteristicas y a sabiendas que esta correctamente orientada y el resultado es el mismo, sigue sin coger señal.

Estoy ya un poco desesperado con el tema, despues de leer y leer, probar y probar, esperemos que alguien pueda ofrecernos alguna solucion.

Saludos y gracias de antemano.
Silin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir