Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2018, 00:37   #4
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=gheta;4840056]NUNCA,NUNCA,NUNCA, NUNCA ...he visto un Psoe tan degradado en sus IDEALES y gestiones políticas. Si malo era la corrupción, y lo era, peor es estar sometido a un gobierno encabezado por un chulo sin escrúpulos, sin moral, mentiroso, vendiendo su alma al diablo, y aquí todo vale para alcanzar la Moncloa.
Chulo:"por que yo soy el Dios y me voy a un concierto en el avión presidencial"
Provocador:"Os vais a enterar"
Sin escrúpulos, sin moral: Plagio en su tesis y en su libro
Mentiroso y engaña niños: Primero dijo "convocaré elecciones nada mas llegue a la Moncloa" y después afirmo "agotaré la legislatura"
Vendió su alma al diablo:Conseguir el voto de terroristas e independentistas y otros partidos no afines vendiendo todo lo vendible con tal de conseguir la Moncloa.
Si en 100 días de gobierno han dimitido dos ministros, un consejero, ha salpicado el caso de la ministra de justicia y su trato con Villarejo y han aflorado sus argucias en la tesis para conseguir el doctorado... NO SE SE QUE PINTA EN EL GOBIERNO.
Y LO QUE NOS ESPERA

Doctor Sánchez (doctor en atar escobas) No tiene honorabilidad, ni dignidad para irse. Aunque fuera de una forma no drástica (convocando elecciones). Tenga en cuenta que puede ganar votos a los podemitas, pero muchos de sus anteriores votantes cambiaran de voto (con seguridad)[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4840057]esperate que acaban de decir en la tele que le ha dado 1200 millones de euros a cataluña y que le ha perdonado no se cuanto de la deuda que tenia...

salu2[/QUOTE]

por sacar los trapos sucios casi me cuesta el baneo.....la verdad esta ahi y no se puede esconder y ya huele,,,,,eso si el record lo tiene ...en solo 100 días dimisiones, mentiras y ....si zapatero era malo este le supera ya en menos tiempo, la soberbia uno de los pecados capitales
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir