Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2014, 04:14   #8
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Iron88;4678369]Personalmente, yo tambien me lo estoy mirando y lo mejor que te puedes comprar es lo siguiente:

- El VU+ Duo2 Dual S2 (esto es el deco con un modulo doble satelite).

A parte, te compras el módulo TDT2 HD para el Duo2.
[B]
Con esto tendrás deco para rato. Comprarte el Duo2 con TDT que venden por aquí es tirar el dinero [U]ya que a partir de Enero 2015 se empieza a implementar el TDT2[/U].[/B]

La inversión inicial es algo más cara, poco más, pero a corto plazo lo agradeceras.

Saludos.[/QUOTE]Tengo que ponerle pilas a la "Bola" y yo con estos pelos sin enterarme.
Bromas aparte, mejor pon un par de años mas tranquilamente, si las privadas quieren claro.
Sea la fecha que sea, en enero del 2015 no creo.
Por algunos comentarios, puede que ni los TV que venden actualmente con DVB-T2 soporten el estandar que salga al final.
Si puedes indica donde tienen ya el sintonizador DVB-T2 (solo encuentro el normal DVB-T para el DUO²) por curiosidad para leer caracteristicas (no lo encuentro).

PD: Se admiten errores como siempre, de estos temas ni idea².
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 01/11/2014 a las 04:18.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir