Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2017, 22:16   #243
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=_manser_;4809736]

Respecto a la como se denomina una lengua debería dar igual. ¿Que mas da como se denomina si la realidad es que es lo mismo? Creo haber dicho en mas de una ocasión que da lo mismo como lo llamemos.

[/QUOTE]

Lejia todo uso
Lixivia todo uso

Apta para la desinfeccion de agua de bebida
Apta para a desinfecçao de agua de bebida.

Parece casi lo mismo, pero la primera linea es castellano y la segunda es portugues.

A nadie se le ocurre decir que con semejantes parecidos sean la misma lengua. Un origen comun, si, pero dos idiomas distintos.

Otra cosa es que no es lo mismo tener dominados al 20% del PIB que al 37% o al 43 que es lo que se conseguiria anexionando a Valencia y a Baleares. Por eso viene todo la historia de la llengua unica, que no es mas que un argumento similar a los que uso Hitler cuando anexiono Austria y Los Sudetes Checoslovacos.

Y por si alguien lo pensaba, no quiero a los catalanes, los deseo lo mas lejos posible y sin niguna relacion conmigo.

Y quiero un referendun, pero igual que cuando se aprobo la constitucion, de toda la nacion (que en cataluña se aprobo por una muy amplia mayoria). Que yo votare para que se vayan y no vuelvan jamas.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET

Última edición por tresnanos; 11/06/2017 a las 22:18.
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir