Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2017, 07:37   #254
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mariodm;4809778]Me parece que el que no sabe que es democracia es usted ya que no quiere que voten todos los Españoles en un referéndum donde se decide si una parte de España se separa del resto................pero tampoco quiere que en caso de votar solo Cataluña, si en un pueblo de Cataluña vota no a esa separación pueda seguir perteneciendo a España................

Me parece que la democracia que usted pregona esta mas cerca de Corea del Norte que de Europa................[/QUOTE]

Si tiene razón.
De ahora en adelante para divorciarse hará falta que voten a favor los dos cónyuges.

Alguien preguntó si en Catalunya se respetaría el voto de las provincias que votaran en contra de la independencia.
Yo le pregunto a usted, si porqué en su imaginaria y democrática España, no se respetó (en su día) el derecho de las provincias que votaron a en contra de la constitución.

Lecciones de democracia, por parte de usted -viniendo de donde viene-, ninguna. Para usted, democracia es lo que le gusta a usted.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir