Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2005, 23:58   #1
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Mi experiencia de esta tarde con un motor: necesito ayuda

[COLOR="Blue"]Bueno mas o menos e la siguiente.

Coloque un mastil de tubo sujeto a la pared con dos agarras y lo nivele a plomo con la ayuda de un nivel de albañil que me prestaron para hacer dicha tarea ya que es muy importante que todo este a nivel

Coloque el soporte del motor al mastil y lo fije, despues instale la antena en el soporte y le coloque la latitud que me corresponde 38.3 grados. Lo raro es que viene serigrafida en el soporte del motor por un lado elevacion y por otro latitud, y es ahi donde fije la orientacion.

Posteriormetne sujete el motor a la antena mediante abrazaderas. Aqui viena mi primer problema, la antena no tiene escala gradudada para orientar la elevacion que me corresponde que es de 24,03 grados.

Despues llevo el motor de forma manual a su cero, para posteriormente buscar mi sur geografico que seria orientanddo la antena hacia el satelite atlactic bird que esta a 5 grados oeste, pero la verdad toda la tarde y nada de nada. El satfinder no me da señal para nada.

Despues de un rato pense que podiar que no funcionase con un disecq normal que tengo con dos antenas y le queda una libre para usar el motor, y decide quitarlo y poner directamente la antena al deco pero tampoco nada de nada

Bueno seguire intentando y si alguien me da alguna ideaa de como conseguir orientar la antena de forma manual as sur real, pues bienvenida sea
[/COLOR]
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE