Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2016, 06:09   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=exquimer;4777806]Yo no tengo ningún problema con el 1.4, me va sin problemas.
Saludos[/QUOTE]

[QUOTE=muletoxl;4778900]si no te importa que diferencias encuentras de una versión y otra. estoy con dudas y me gustaría saber tu opinión[/QUOTE]

La versión 1.4 no existe. La más reciente es la 1.14.

Sr. Muletoxl, es muy difícil ponerse de acuerdo sobre si tal o cual versión es la mejor y el porque.
No tiene más que leer un poco y verá opiniones encontradas en uno u otro sentido. A unos les va mejor la 1.12 y a otros la 1.10, la 1.11 o la 1.14.
En lo único que todo el mundo está de acuerdo es que la 1.13 o la 1.4 no funcionan, sencillamente, porque no existen.

Por suerte este deco es muy fácil, de recuperar caso de bloquearse o sea que lo mejor es que, todo el mundo, pruebe varias versiones y se quede con la que mejor le vaya.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir