Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2009, 19:31   #7
perolito
Usuario Premium
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2003
Mensajes: 444
perolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por jjlahoz Ver mensaje
estuve el otro dia en las oficinas de servicio aragones de salud y metieron el DNI de mi esposa y me dijeron que no podia ser porque estaba en activo,no se si sera por estar apuntada en el paro,si dandola de baja del paro se pudiera meter conmigo pues la borro de las listas del paro
un
.

Como te dice PATAPA, es simplemente por estar dada de alta.
1º. cuatos años ha cotizado tu mujer, (por que si no llega a quince, no la va a valer de nada lo que pague desde ahora)
2º. cuantos años la quedan para jubilarse ella?, ( por que si echas cuentas de lo que va a pagar hasta que se jubile y lo que puede llegar a cobrar, a lo mejor te interesa darla de baja y meterla con tigo, que aparte de los medicamentos vas a cobrar unos 180 €. +- por ella).
3º. Sio no va a llegar a los 15 años cotizados, dala de baja ya, cobra por ella esos 180 +- . y cuando cumpla los 60 pides para ella la pensión no contributiva.
Un saludo
perolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir