Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2008, 21:18   #35
kaskaos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 34
kaskaos está en el buen camino
[QUOTE=pakillo loco;3192590]Seria interesante que dieses mas detalles de ese presidente.
¿minuta de la junta para reunirse?
¿reunión grabada sin consentimiernto expreso de todos?
¿camaras ocultas en el garaje?
Madre del amor hermoso, a ese presi yolo emparedaba.
Si quieres darle caña,me avisas....
2salu2 y até mais[/QUOTE]

Pues si el sr presidente es una "perla", voy a leerme detenidamente la ley de propiedad horizontal, y veré como poner en su sitio a este individuo.
El caso es que creo que lo expuesto en la reunión lo he puesto sobre aviso, e intentará arreglar (amañar) los cuatro papeles que tenga.
Quiero tomarmelo con tranquilidad y hacer las cosas bien, con lo cual acepto todo tipo de sugerencias y consejos.
Al parecer no tiene previsto convocar otra junta hasta junio, pero mi idea, en principio sería intentar convocar una junta extraordinaria antes, cuando tenga todo bien atadito y solicitar que se contrate un administrador profesional, y se establezca un turno rotatorio de presidencia de la comunidad,.... pero bueno me parece que voy a tener mucho trabajo, porque en primer lugar necesitaré que de los estatutos o acuerdos adoptados, o el libro de actas o lo que coño tengan, y a partir de hay ir viendo más cosas. JODER intento no calentarme con el tema, pero me hierve la sangre, sabeis que dos de los que asistieron me comentarón que ya tenian un acuerdo de hace muchos años en el que establecieron que se podia guardar un coche y una moto sin problemas en una misma plaza siempre y cuando no molestasen?

Bueno corto el rollo que no os quiero aburrir, y lo dicho, cualquier consejo será bien recibo.
kaskaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir