Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2015, 21:21   #1
luminum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2015
Mensajes: 22
luminum está en el buen camino
No signal (Tuner 1), ¿problema deco o antena?

Muy buenas a todos. Soy un poco inútil en esto de la TV por satélite, pero he leído bastante y me aventuré a tratar de pillar el ASTRA.

Compré el receptor y lo primero que hice fue meterle el firm de febrero, pero no me había dado cuenta de que el LNB de la antena estaba destrozado. Nada, compre uno nuevo y lo instalé hace un par de días. El problema viene en que he orientado -a ojo- la antena y no obtengo calidad. Me quedo con una señal de 67-68 pero la calidad a 0, y en pantalla No signal (Tuner 1).

He visto que podría ser el LNB pero es nuevo -quizás no funcione, pero de momento voy descartando los fallos y de momento no lo he contado como tal. Cuando metí el firm de febrero la potencia se quedaba fija en 78%, incluso desorientando totalmente la antena. Ahora instalé el firm de septiembre -2014- para ver si podía ser cosa del S.O pero nada, calidad 0 y Tuner 1 en pantalla. Decir que en ajustes de antena me aparece potencia y calidad 0%.

He visto que podría ser cosa del LNB, que no le llegase potencia. Me he fijado en la configuración y la polaridad está configurada en 13/18V.

Estoy esperando al adaptador rs232-usb para meter el firm de fábrica y ver si con ese toma algo de calidad, para descargar completamente el firm. Lo único que me queda por ver es si es la orientación -aunque no sé si estando desorientada tendría que coger potencia, pues tengo potencia y no calidad-, el lnb o cosa del deco -que no alimente al lnb, pero no sé cómo ver si lo alimenta o no.

¿Alguno habéis tenido este problema? ¿Hay alguna solución? ¿Tendré que mandar el deco al SAT -no se si hay aquí y qué tal funciona?
luminum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE