Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2015, 13:59   #17
luminum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2015
Mensajes: 22
luminum está en el buen camino
Perdón por tardar tanto en responder, el curro me tiene ocupado y muy poco a poco voy probando con el receptor.

[QUOTE=andorrilla;4717467]hola sr..

no habrá que poner universal......salud..[/QUOTE]

[QUOTE=andorrilla;4717466]buenas noches señor..

estoy leyendo sus post..

el lnb mirando de frente en un reloj imaginario...tiene que estar a las siete...
si es para astra 19,2 este

por eso no le da calidad..eso creo..salud y seguimos[/QUOTE]

[QUOTE=andorrilla;4717469][url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613566[/url]

salud..[/QUOTE]

Gracias por los enlaces pero ya se cómo ha de instalarse la antena y colocarse el LNB. La orientación es la correcta según mi localización, aunque teniendo en cuenta que el ajuste puede ser milimétrico me he hecho con un satfinder para dar con la posición exacta de Astra. El LNB está perfectamente colocado.

No he entendido lo que has dicho en "no habrá que poner universal...", ¿a qué te refieres con eso?

[QUOTE=enriquebutra;4717468]Comprate un satfinder conocido por aqui como pitometro, los tienes por 6€, no se si lograras ajustarla, pero aprender vas a aprender un huevo.
Este receptor tiene un problema que aunque entierres la antena en el suelo,te dice que tiene una señal de 67.
Tienes un menu muy chulo con soniditos muy utiles para ajustar a huevo.
Por mucho que cambies el firmware no te va a ajustar la antena.
Deberias pasarte por los post de antenas y no por el del receptor.
Suerte.[/QUOTE]

A mi el deco no me marca 67. Antes se me quedaba clavado en 78, ahora la señal varía muchísimo (aunque estoy al 90% seguro de que es cosa del cable que utilizo para llevar la conexión de la antena al deco, veré si puedo hacerme con uno un poquitín más largo y conectarlo directamente a la antena.

El satfinder está de camino, si bien está "correctamente orientada" -lo pongo entre comillas porque está orientada al mismo lugar que apuntan las parabólicas de mis vecinos, que concuerdan con las cordenadas de Astra y el LNB lo tienen para Astra- voy a ver si con esto puedo afinar la orientación.

He leído que puede ser que al LNB no le llegue corriente (sería cosa del receptor en este caso) y que se puede solucionar con una fuente externa. No me agrada el tener que comprar todo para probarlo, pero si no encuentro otra solución también lo probaré.

He probado con distintos cables de corriente para el receptor (alguien con mi mismo problema lo solucionó utilizando uno más potente que el que trae de fábrica el deco).

No se si es que nadie ha visto la foto de mi antena o si es que no está "mal" como para dejar de funcionar.
luminum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir