Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 12:21   #371
danielet10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 7
danielet10 está en el buen camino
Hola ayer mismo me compre la navibot despues de tanto leer entre roombas y lg que era la q mas me convencia, y hoy ha hecho su primera limpieza. Decir que vengo de una cleanfast de la marca superchef que me iba perfectamente, pero claro era como la roomba (por lo q he podido leer) que iba a lo loco y luego casi nunca encontraba la base de carga.
Mi casa tiene un pasillo de 15 metros, y 5 habitaciones de las cuales tengo 2 sin usar, cocina, y dos baños (uno no lo uso) y comedor (se nota que voy a tener familia en un futuro eh jeje). En total 160 metros.
Cuando he puesto la maquina desde la cocina q esta mas o menos en el centro de la casa se la ha hecho entera por pasadas, luego el pasillo, el comedor, el baño y una habitacion sin ningun problema, pero se ha saltado una de las dos habitaciones que tengo con la puerta abierta...FALLOOO espero q si la pongo dia si dia no me las haga todas...por cierto ha sido en el modo EDGE.

A veces se nota que pierde perpendicularidad con las paredes, pero luego la vuelve a recuperar cuando es "necesario", ya que si fuera siempre perpendicular a estas no entraría en las habitaciones (imaginaros mi pasillo de 15m con puertas a ambos lados).

Una cosa que no me ha gustado es que en el morro se quedan pelusas y pierde alguna, pero la vuelve a "recuperar" porque lo normal es que pase dos veces por cada sitio.

El depósito es super facil de limpiar y el cepillo mas de lo mismo (en mi antigua superchef habia que quitar un tornillo).

El ruido es muyy pequeño apenas se oye (supongo q estare acostumbrado a la mia)

Observacion importante, yo queria una con filtro hepa por eso iba de cabeza a por la azul, pero en la caja de la roja pone claramente que SI LLEVA FILTRO HEPA.

Y por ultimo la compre en carrefour, 400 euros, el mes q viene me devolvera 80 euros para comprar lo q sea en carrefour, y me regalaron aparte un microondas samsung de 75 euros jiji.

Perdo por el tocho, un saludo y gracias x ayudarme a decidirme, ya os contare q tal me limpia esa habitacion q se ha dejado otro dia.
danielet10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir