Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2010, 15:09   #394
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4113094]Eres infantil, cansino, pesado.... no te has dado cuenta que ya cansas y encima faltas el respeto a los foreros. Ahora abre otro post o llora un poquito que seguro que lo haces pero déjanos en paz, si estas supercontento con tu máquina mejor para ti pero deja ya de decir gilipolleces y meterte con los foreros que no toman la decisión de comprar otra máquina.




1- Jakko1
2-miguelro
3-danielet10[/QUOTE]

Si pretendes crear algo, o aportar algo "inteligente" ese no es el mejor camino, no he faltado al respeto a nadie, y esto es de "libre" entendimiento.
Por supuesto que no es crear "guerras de marcas" a parte que no me llevo ninguna comision.
Solo, y digo "solo" los comentarios "cansinos" (para los menos) van dirigidos a aquellos que quieren "ver" algun otro punto de vista, o "diferencias", y poder aportar algo positivo, creo que ya he leido "cansino" y de ahí no salen algunos, que le vamos a hacer. Me parece que este post solo quiere ser Sanchun navidorr y por ahí vas eequivocado. Como ha dicho un Gran forero de por aquí son solo máquinas.....a cual hace mejor o peor su labor. Pero si te recuerdo estas en un foro de ROOMBAAAA.
Si no me quieres leer solo pasa por alto un post más de todos los que te faltan por leer o repasar. Que mi memoria tambien falla.

Y añado si ofendo pido mil disculpas pero no es el caso. En concreto he dicho que me ha parecido una gran idea original crear un foro independiente,nada mas.Y para que te quede claro he dado alguna premisa en un post opinando el porque no me parece adecuado este.....tambien para llorar,desparrarme y no interrupir este post "privado",XD

Por otro lado sugiero a los mas "interesados" que si quieren que el moderador les "Cree" un foro "exclusivo" las vias correctas son enviarle un privado planteando el temaa.

Disculpenme intentare ser mas objetivo y no tan apasionado.

Ya sabia que se me escapaba algo, jakko1 es que fuistes el "ilustre" que creo el post. Lo siento pero no entro en polemicas , sobre todo las que no son nada constructivas.

Última edición por leotron; 08/09/2010 a las 15:15.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir