Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2007, 02:58   #4
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por jeghapw Ver mensaje
Pues claro...

La casa ICOM, tiene un RX , tipo "caja negra", para pc.....y con el programa que trae recibes TODO.

http://www.icomspain.com/


Salu2>.
Hombre, yo sé de equipos de radioaficionado que los puedes manejar desde el PC, pero no sabia que había algun dispositivo que hicisese funcionar al pc como un RX.

De momento, lo mínimo sería una antena para recibir las señales, claro. Quizás sea una especie de conversor que usa la tarjeta de sonido del PC como etapa amplificadora de audio... ya comentarás.


Salúos.

PD: He preguntado a un colega muy puesto en ésto de las últimas novedades digitales y me confirmo la existencia de ese aparato cuya ventaja reside en tener una casi ilimitada (dependiendo del PC) memoria para almacenar frecuencias y en un amplio espectro de rastreo.
__________________

Última edición por al-mo; 30/04/2007 a las 12:17.
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir