Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2021, 13:09   #2
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Yo les entiendo y apoyo.

Un trabajador de a pie, de los de menos de 20.000€ al año, paga mas del 60% de sus ingresos entre impuestos directos e indirectos. Que no me hablen de que en otros paises europeos pagan mas, al final pagan lo mismo (en porcentaje) o muy poco mas, cobrando mucho mas. Les queda liimpio mas del doble teniendo muchisimos mas servicios y de calidad.

La vaca empieza a quedar escualida por tanto que le sangran y exprimen las ubres en este pais.

Pero es que despues si analizas lo que recibes del estado, ves que no se corresponde a lo que pagas, se queda mucho por el camino en actividades de dificil justificacion, no pongo ejemplos porque todos conoceis alguno.

Lo peor, da igual el signo politico del que gobierne, ninguno tiene intencion de solucionar esto, aqui lo que manda es gastar todo lo que se pueda, aunque no haya dinero en la caja, las deudas y los problemas de financiacion para el siguiente en el mando.

Si ves lo que pasa, llega un momento en que se te hinchan los genitales y decides buscar donde pagar menos. Porque la solidaridad esta bien cuando ves que es util, pero aqui no sirve de nada.
Por eso los entiendo y les apoyo.

No es mi caso, pero si me encontrase en la situacion de tener mucho dinero, por ejemplo euromillones, actuaria de esa forma.
No a Andorra, que hace mucho frio. Iria a una comunidad donde los impuestos (por ejemplo patrimonio) fuesen menores (hay formas para que teniendo un porron de dinero el IRPF te salga a pagar nada, y eso lo legislan los politicos para poder beneficiarse de ello) y si fuese imposible hay otros paises (por ejemplo Italia y Portugal) que te permiten vivir alli hasta 10 años exento de impuestos si te trasladas con tu dinero, ventajas del espacio Schengen.

Bravo por ellos, porque la cara de tonto que se me pone cada vez que pienso en todo lo que llevo pagado y en lo poco que he recuperado, es inenarrable.

Solidario si, pero no idiota
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir