Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2005, 23:39   #7
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
ese esquema lo vi hace un par de dias tambien buscando informacion del tdt y estava pensando en hacerlo haber que salia y ahora al ver este post y ver que hay mas gente interesada en lo mismo pues mejor que mejor
amplificadores de 9v creo que no hay los mas frecuentes son de 12v y 24v pero no sera muy complicado reducirles el voltaje con un par de resistencias... lo mas efectivo que se me ocurre seria teniendo un amplificador de mastil con su correspondiente alimentador de interior y si fuese necesario adaptarlo a las necesidades del medidor supuestamente al amplificador esta reduccion de voltaje solo le afectara en perdida de potencia que no es impedimento para la medicion,o mejor aun dejar el alimentador como esta y hacer la reduccion de voltaje a la entrada del medidor y conectar el medidor a una segunda salida del ampli si la tuviera o a el mismo cable de bajada mediante una t o como sea
igual estoy diciendo burradas, de electronica ando un poco verde, pero seria la forma mas comoda ya que solo tendrias que subir el medidor al tejado

saludos

Última edición por xuaxe; 06/12/2005 a las 23:48.
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir