Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2004, 13:40   #29
BARRETINA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de BARRETINA
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2003
Mensajes: 1.673
BARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la famaBARRETINA tiene una reputación que sobrepasa la fama

________________________________________________________________________
[color=#6600CC]
[size=4][b]Intervengo para responder a una pregunta, espero no ser obligado a entrar otra vez en éste hilo por alusiones directas dirigidas a mí, por lo demás podeis decir lo que querais sobre los culés y el Barça que no intervendré, para eso, estais en vuestro hilo.
[QUOTE=averigua][b]Barretina esta seguro repasa el hilo por favor
saludos digimon1[/b][/QUOTE]
Amigo Digimon1 (Al fín puedo dirigirme a tí con tu verdadero Nick ) :

No hacía falta que repasara mi Lista, después de mi petición el "señor" migmac (como no) ha intervenido 4 veces, concretamente los días 7, 8 , 9 y 12 de este mismo mes.

Se ve que se aburría y se dijo :

"Voy a tocarles las pelotas a éstos culés".

Del resto de madridistas no tengo queja en éste sentido.

P.D.:

Aprovecho para contestarle a mangaka45 y así no tener que abrir otro post.
[QUOTE=mangaka45][b]Barretina como dato anecdotico 17 aportaciones madridistas.
12 de intrusos menos mal que no querias que se entrometiesen yo me parto la polla palla ja me maten[/b][/QUOTE]
Querido mangaka45 :

Mi petición va dirigida exclusivamente a mis amigos culés, sobre los que creo que tengo algo de ascendencia, los demás que hagan lo que les dicte su conciencia.

Después de mi petición sólo ha intervenido Byztor para decir que lo acataba.

No quiero ser protagonista en éste hilo, no es mi sitio, así que os pido por favor que no me aludais más.

Copiar por copiar :También podeis utilizar éste color, no tiene Copyright.
[color=#6600CC]


Saludos de BARRETINA.[/color]
[/b][/size]
__________________


Última edición por BARRETINA; 17/11/2004 a las 18:11.
BARRETINA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir