Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2014, 00:45   #3174
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=miguelito664;4603461]He leído que los microcortes podrían seguir que para que desaparezcan lo lógico es que pague el Canal plus, yo solo quiero saber es si me sirve ese firm, si usted con sus conocimientos mucho mas avanzados me garantiza que con ese firm no mato mi deco, deberías de comprender que no todos tenemos tanta confianza a
la hora de meter firm en nuestros decos.

Deberías de tener mas respeto a la hora de contestar, lo preferiría la verdad. NO me he leido todo el hilo, pero SI las ultimas noticias a pesar de lo que pueda llegar a pensar usted.

GRACIAS.[/QUOTE]

Por favor, como se atreve a escribir que usted lee las ultimas noticias si solo 7 respuestas por encima de la suya, se contesta a su duda y en esas 7 respuestas, se cita varias veces la misma respuesta!!!

Y no pida respeto cuando ni siquiera se ha dignado a presentarse antes de exigir respuestas.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir