Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2006, 10:02   #2
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
[QUOTE=boardin]Bueno soy electricista y me han pasado esto para realizar un presupuesto :
instalacion formada por fuente de alim. ininterrumpida 640mA ,modulo bateria 12v, 7 actuadores binarios 12 canales , 3 actuador dimmer regulables de 4 canales 13 teclados multifuncion con 8 botones , 3 detectores de presencia, 5 sensores magneticos para puertas /ventanas,
8 sensores de inundacion , 3 detectores de humos ,dos barreras de infrarojos 4 terminales de zona de 4 canales, central de alarma , etc,,,,,


Buscando , encuentro q el sistema mas parecido a todo esto es el simon vox , pero no veo nada con teclados ni con dimmer , asi q podria ser un sistema adecuado el simon vis pero me pierde .No tengo informacion sobre el objetivo de todo esto exacto para saber q hacer , con lo cual no se por donde irme , si un sistema sencillo o complejo.
Alguna idea o recomendacion¿???[/QUOTE]

1º la fuente de 640 mA es del EIB, ref en Siemens 5wg1 122-1AB01, REF en ABB 9680.1
2º los actuadores binarios NO LOS TIENEN NINGUNO DE LOS DOS.
3º sique con mas de lo mismo, aunque desconozco el fabricante.


Habla con el paridero del presupuesto, aunque dudo que te lo digan, pregunta con que fabricante se ha establecido la lista de los materiales; quizá sea con jump o con haguer, etc.

Saludos; me mantendré al jake.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir