Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2015, 00:17   #483
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alvarosg;4751351]Hola a todos, mi nombre es Pepe de Madrid y he decidido iniciarme en el mundo de los decos, acabo de adquirir un QVIART COMBO, pero no soy capaz de arrancarlo. Tenía D+ con antena comunitaria y he quitado el aparato que se ve perfectamente y conecto el Qviart Combo y me sale directamente la pantalla de Qviart y el mensaje de no channel. Me podeis ayudar?[/QUOTE]

"No chanel" que no tiene canales. Tiene que hacer una búsqueda de canales. Esto viene especificado en el manual del usuario que viene con el deco.

Después de esto, tiene que leer mucho en los manuales de esta web.
También se lo explica todo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir