Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2011, 09:50   #9
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
puesss, no se... seria un palo muy grande para cataluña....

No creo que con lo usurero que es el Bernie, deje a España con un solo GP, cuando es aqui donde mas gente va a la F1.Aunque eso creo que le da igual.

Lo del campeonato paralelo... no se pero llevan ya angunos años hablandolo y creo que al final o se va Bernie o se hara.

Y mira que si Valencia se queda con el perdedor....

Por que lo que esta claro es que las principales marcas quieren pillar gita... toda aquella que se lleva Bernie... que son agroso modo y por encima 18x20...360 millones de euros.... mucha pasta.

Pero tambien es verda que si a la F1 se le va Ferrari, Mclaren, y Renaultl... ¿quien se queda? por que los demas coches tienen su motores
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir