Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2005, 02:09   #5
juantope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 39
juantope está en el buen camino
Hola, no se si os podre ayudar mucho, pero bueno hace poco me pude enterar mas o menos como funciona lo de los mandos, ya que suelen pasar representantes y fabricantes por la tienda que tengo.
La verdad que nunca estuve interesado en el tema de los mandos pues hay que hacer una inversion maja, (las duplicadoras de llaves que tengo son bastante pero bastante caras, mas de lo que la gente se piensa, por eso no es que sea caro el material, sino la maquinaria en sí).

Primero hay que tener el lector-grabador
Pones el mando encima del aparatito y te lee el codigo, luego con un cablecito lo conectas al mando virgen en cuestion y le grabas el codigo.
Una vez echo esto, lees con el mismo aparato la frecuencia del original, pones encima el nuevo que ya le has grabado el codigo y con un destornillador giras el potenciometro hasta que en la pantalla digital salga la misma frecuencia de trabajo.

Ojo, para los mandos "mutancode" todavia no has sacado algo muy comercial, son mandos evolutivos que cambian de clave y por supuesto mas algo mas caros.

De todas formas preguntando en otros sitios quizas te ahorres algunos poquitos euros, si es de los sencillos te puden cobrar de 30 a 35€. El margen comercial no es muy grande.
Un saludo
juantope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir