Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2005, 22:11   #39
Minha
Usuario Activo
 
Avatar de Minha
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2004
Mensajes: 1.231
Minha es como un diamante en brutoMinha es como un diamante en brutoMinha es como un diamante en bruto
mirate las explicaciones de la página, pero mas o menos es esto:

tu estas situado en el mapa y tienes a ciudades enemigas situadas mas cerca o mas lejos (minutos o horas). También tienes soldados y campesinos. Los campesinos creo que producen oro para poder comprar soldados o campesinos, aunque eso no lo se porque el oro sube a su rollo, al ser una version beta del juego, creo que tienen problemas...

consejos que mas o menos he aprendido en estos dias:

No dejar nunca a tus campesinos solos.
Atacar a quien tengas mas cerca, así no estaras tanto rato sin soldados en tu ciudad.

Y la gracia de los clanes es lo que hemos hecho visemo y yo hoy. Cuando atacan a uno, este sabe cuantos soldados tiene el contrincante fuera de su ciudad. Si miramos el perfil del contrincante sabemos cuantos soldados tiene en ttal. Solo hay que restarlos para ver cuantos ha dejado en la ciudad. Luego se avisa a alguien de nuestro clan que este cerca para que ataque mientras los soldados del contrincante caminan de vuelta a casa

pero vaya, que llevamos dos dias en esto y no sabemos muy bien como funciona...

te apunto tu link al principio del hilo

x todos

porque no pegamos aqui una imagen de nuestro mapa para saber donde estamos situados y así poder preparar mejor los ataques?
__________________
Minha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir