Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2012, 00:29   #16
Mantys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 7
Mantys está en el buen camino
Cita:
Iniciado por guti55 Ver mensaje
Gracia Barsum, si alguin tiene alguna duda de la ordenacion de los canales, pues nada, aqui estoy, por lo demas, solo queda esperar... y mastercard!!
Guti55, sobre el punto 1 que comentas así es.
Una de las opciones en Antena es "pigiplus" y te ordena muy bien los canales, pero los HD no se visualizan, sale el cartel HD del 'piji'.
Por lo que he leído es que el canal que se visualiza está en otra frecuencia,sid, o los parámetros que sean.
Hasta ahí bien. Pensé en sintonizar los canales HD manualmente con los parámetros correctos y resulta que la sintonización manual está desactivada en la Antena 'piji', no así en 'satélite'.
Claro, en satélite sintonizas todos los canales que encuentra pero te los pone desordenados. Muchos repetidos.
Pero si pilla los HD.
Y llegados a este punto, aquí es donde yo me encuentro un problema. Hacer zapping por los canales HD es un infierno. Pantalla en negro de momento y ya no vuelve imagen pongas el canal que pongas. Reiniciar MCA, apagar tele... y así siempre que ande por estos canales.

Barsum:
he leído el enlace que nos has dejado. Los síntomas parecen diferentes, supongo que según la tv, pero desde luego puede arreglarlo. Me tendría que hacer de un programador de esos
Mantys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir