Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2013, 22:08   #1876
Tito_Gere
Usuario Activo
 
Avatar de Tito_Gere
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2013
Mensajes: 95
Tito_Gere está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=lopeza8;4503765]Hola Tito

Que es eso de envalentonarte ?????

Haz de hacerlo YA !!!!!!!

Si haces el proceso de Flasheo perfecto, no es posible tener problemas.

Ya sabes que lo he comentado infinidad de veces, y he hecho infinidad de pruebas......

Venga anímate y adelante

Un saludo[/QUOTE]

Buenooo...GRÁCIAS al empuje de lopeza8 me he decidido ha actualizar mi software. Explico:

- Mi deco: RS4800Y HD
- Tenia soft de 24-10-12
- Lista de canales "Lista Final Iplus PREMIUM 28-04-13"
- Tengo parabólica comunitaria
-Me funcionaBa todo más o menos bien...no cuelges, no reinicios...algun problemilla con el mando...(sin zappear a saco nunca..)

Pasos:
- Quito el cable RJ45 (apago router por si aca...)
- Pongo deco en canal 1
- NO BORRO NADA previamente de lo que tenia el deco (como alguien pone por aquí)
- Actualizo en Total Flash al nuevo firm de 04-07-2013

y...todo muy rápido y bien (creo que no llega al minuto)

-El deco se reinicia bien, enchufo el rj45..y LUUZ!
-He tenido que volver a configurar idioma, hora, etc...
- Apago deco por el mando y luego lo desenchufo de la red durante un par de minutos para que se guarden los cambios.

- Lo enciendo, lo pongo en canal 1, actualizo mediante "datos de usuario" y le pongo la lista reducida de M.R.SOTO.(creo que para antena comunitaria es la mejor no?)

y todo perfecto y soleadoo.


- Lo de los colores del estado del canal? No le veo mucha utilidad (para mi eh..)
- El mando me sigue fallando puntualmente, basicamente cuando pongo un canal que no se ve, la pantalla queda en negro (o sea no ilumina) y el mando falla...esto tambien me pasa si estoy viendo un canal y la imagen que sale es muy oscura (imagenes de noche, de tuneles..etc..). Si vuelvo a poner un canal con imagenes claras, el mando vuelve a funcionar (esto ya lo leí en la seccion de "problemas con el mando").


Bueno, creo que no me dejo nada...
Todo esto grácias a leer mucho, consultar los manuales y grácias a la ayuda de todos los que colaboran en este foro. GRÁCIAS.

Espero el tochaco sea de ayuda para algo o alguien.
Saluud!
__________________
Tito_Gere
Engel RS4800Y HD
Firm 04/07/13
Lista Reducida I+ 22-09-13 (312 canales - 52TP)
Tito_Gere está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir