Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2011, 00:32   #25
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola amikacina:

[QUOTE=Amikacina;4237316]Hola!! soy nueva en el foro y he llegado aquí buscando información sobre la neato.
Leer la opinión de SOTM me acabó de decidir. La compré en ebay, en la tienda de Sinwest y me llegó ayer. Ahora que tenía un rato me he puesto a sacarla de la caja y ver q tal y.... ¡¡sorpresa!! instrucciones solo en inglés!!! ains!! q hago ahora???[/QUOTE]

Es cierto que la neato de momento esta solo en ingles. De hecho lo comentaba en la review, aunque aun asi es muy sencilla de usar. Acaban de sacar la version multilingue, la que se supone que en pocos dias/semanas se empezara a distribuir en europa (imagino que a unos 400 euros). Yo recomendaria a quien lea esto que espere un poco, porque el lanzamiento parece inminente y la garantia sera directamente de neato (aunque parece que no van a negar servicio a quienes hemos comprado en EEUU).

En cualquier caso sinwest aqui...

[url]http://www.sinwest.com/neato-xv-11-robot-aspirador-neato-robotics/[/url]

...casi al final donde dice lo que contiene el envio, justo encima de donde pone "superoferta" dice:

Contenido:
* Robot aspirador Neato XV-11
* Base de carga más cargador
* Batería
* Paquete de filtros de reemplazo
* Guía inicio rápido + guía del usuario (castellano)

Asi que no dudes en contactar con ellos para que te faciliten el manual en castellano. El manual lo habran traducido ellos mismos supongo.

En este mismo hilo el otro usuario que tiene la neato tambien la ha comprado en sinwest, el podra decir si le mandaron el manual en castellano o no.

Por ultimo decirte que todo parece indicar que neato, en breve, va a poner en su web la ultima version del firmware de la neato, por lo que todos podremos hacer una actualizacion y tenerla completamente en castellano.

En cuanto haya novedades alguno lo comentaremos en este mismo hilo, mantente alerta.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir