Tema: Indecente
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2010, 22:46   #28
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Pier NO-DOYUNA;4047857]Pues ya tengo otra sancion........pero ahora si se porque me la ponen.....

Me la han puesto por decir que hay un "justiciero social" por aqui. Alguien se da por aludido y me atiza el garrotazo.

Esto empieza a ser vomitivo. A alguno le va la marcha cantidad. Y a mi, que me dan asco las persecuciones.......

Venga Pier, te ganaste la tercera.........voy de record Guinnes hoy.
Alguno se quiere ganar con su goma de borrar, lo que pierde con la falta de argumentos y su mala leche.

¡¡Si es que no hay nada mas peligroso que darle una gorra y una pistola a quien no sabe usarlas!!.[/QUOTE]

tranquilo, que yo me he llevado otra...segun parece he insultado a alguien.

Coke.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir