Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2011, 09:37   #1122
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4191508]Muchas gracias mepasso. Cuando la tengas en casa me gustaría saber si las instrucciones vienen en castellano porque si no va a ser un problema y si trae recambios de cepillos o lo que sea. ¿Vale? Es que la estuve viendo en la Tienda en casa y en la página de el CI y decía que traía recambios pero en la página de la tienda del electrodoméstico no te dice nada y tengo esa duda. Pero yo ya estoy deseando de tenerla la verdad lo que pasa es que estoy haciendo un master antes de comprarla de tanto como estoy leyendo y mirando sobre el cacharrito. Un saludo[/QUOTE]

es oficial que la navi 8855 lleva de serie recambio de los cepillos frontales y del cepillo del suelo. Tanto 8845 como 8855 llevan recambio del filtro hepa.

En cuanto a lo de las instrucciones, no sé por qué tanto problema. Tienes la web el manual en pdf en todos los idiomas. Te adelanto que el manual es bastante pobre (aunque tampoco es que haya que hacer un master para manejarla).


[QUOTE=SOTM;4191698]Hola Belarmito:



Lo he probado hoy despues de terminar la limpieza. Como le quedaba solo una raya la he puesto en modo max. Se ha quedado sin bateria, ha vuelto a la base a cargar y cuando ha cargado ha salido de nuevo para continuar. En ese momento la he parado asi que no se si se habria tirado otra hora y media limpiando hasta quedarse de nuevo sin bateria.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]


gracias por adelantarte a la prueba. Por lo que parece, el modo max es el mismo modo que el automático con la diferencia que cuando tendría que poner "end" e irse a la base, sigue dando vueltas hasta agotar batería. Gracias.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir