Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2011, 11:01   #1134
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4192899]Yo cada vez estoy más descontento por los siguientes motivos:
-Tengo una casa que no es muy complicada pero el 60% de las veces me la encuentro atascada, si no es el soporte de la lámpara, el cable del teléfono, el del ordenador... y obviamente no los voy a quitar todos.
-Los bordes los limpia fatal a final de la semana se acumulan bastante suciedad.
-Si se pasa casi todos los días al final los muebles se ensucian bastante más por el polvo que levanta.
-En cada habitación suelta unas tres pelusas gordas, estoy de acuerdo que no es mucho pero es como lavar una camisa y tener un par de manchas pequeñas, al final vas sucio.
-No se puede programar diariamente.
-Otra punto aunque ya no es de la navivot es que no la puedo poner cuando está conecta la alarma por lo que lo tengo que hacer cuando estoy en casa.
-Consumo en Standbay muy elevado.

Este modelo ayuda a limpiar pero de ahí a que te deja la casa muy limpia no estoy de acuerdo y le falta bastante por evolucionar. Todo esto lo comento porque hay foreros que piensan que se le va a quedar la casa perfecta comprando el robot y van a tirar la escoba a la basura. Tal vez en casas pequeñas que el robot pase por el mismo sitio 3 veces puede ser factible pero en casas como la mía que miden más de 90 metros le da para pasar una vez y la limpia a medias.

Gatodormido lo de que comentas de lavarlo con agua después ¿dónde tiras la basura?[/QUOTE]

¿de que máquina estas hablando?. Salu2.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir