Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2011, 14:15   #1140
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4193012]Si te lees el post no sé fui de los primeros que me la navibot, se que existe el modo edge pero no pule bien los bordes, de echo si lo utilizas mucho en mi caso en la cocina lo que hace es acumular migas de pan en los laterales y al final tengo que pasar la escoba.
Lo de los cables entiendo perfectamente que se enrede con uno que hay tirado en medio del suelo pero por ejemplo el del teléfono que está pegado en la pared y apoya un centímetro en suelo lo tenía que sortear perfectamente. O por poner otro ejemplo un enchufe robot que tengo en suelo con cuatro tomas que tienen el cable bien grueso, no le tenía que ser un problema.
He detectado que con el tiempo se vuelve más delicada, tal vez sea porque algunas piezas con los golpes no se adapten tan bien y en cuento una rueda se levanta un poco a la mínima da error. ¿Qué supone esto? pues como la tienes que reiniciar y no guarda la posición no te termina de limpiar la casa del todo teniendo que volver a cargarla de nuevo y vuelta a empezar.
La programación diaria existe pero todo el mundo sabe que de lunes-viernes tenemos un horario y los sábados-domingo otro. Segundo si programas toda la semana por la mañana y una tarde quieres ponerla automáticamente se borra la programación y tienes que volver a poner la hora siendo un coñazo.
Todo reitero que hay muchos que magnifican la máquina tiene muchos defectos y lo mismo digo de la roomba.[/QUOTE]

El post lo tengo leído desde la primera página y llevo colaborando en él desde el principio, otra cosa es que no me lo estudio y no recuerdo a la perfección qué ha dicho cada uno.

yo sobre los cable sigo diciendo que estas máquinas son incompatibles. Seguro que tiene margen de mejora y sin empeorar la capacidad de limpiar se puede hacer que sean más tolerantes por los cables, pero de ahí a que te lleves un chasco porque se come un cable gordo...

Lo de la programación no sé en qué medida es molesto, porque en mi casa no se suele programar, pero veo un tanto exagerado que suponga un problema cambiar la hora de programación con el mando si quieres programarla alguna tarde. Tampoco veo tan necesario que tenga un calendario con una hora para cada día, creo que la haría bastante más complicada de programar.

En mi caso el modo edge funciona bastante bien, se pega a todas las paredes.

Lo de que con el tiempo se vuelve más frágil, no lo sé. Espero que haciendola un buen mantenimiento la mía no note mucho el paso del tiempo.

Y estoy de acuerdo en que no son máquinas perfectas, que tienen margen de mejora, etc, pero si de verdad estás tan disgustado, yo creo que es porque tus expectativas eran un poco irreales. Te lo digo con toda la buena intención del mundo.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir