Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2014, 12:06   #1
Thor
Usuario Activo
 
Avatar de Thor
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 149
Thor está en el buen camino
Unhappy Carta a Mvision

Vaya por delante mi agradecimiento a todos los compañeros que constantemente nos ayudan desde hace tanto tiempo en este foro, y nos ayudaron en otros tristemente desaparecidos.

Estoy en este mundo desde las picard, o sea hace mucho, he pasado por todas las fases, mi querido geppo, mi no menos querida dreambox, un Engel que no me gustó mucho. Ahora tengo un 260 y un 700, y he de decir que los he disfrutado durante casi dos años.

Por las últimas pistas, el mal funcionamiento del iks en todos los modelos de mvision, la imposibilidad de actualización de firm por internet en los 700, desaparición del streaming portal, etc.. Parece que los señores de mvision han decidido abandonar a su suerte a los miles de decodificadores que han vendido.

Elegí mvision por diferentes motivos, me gustaban las interfaces, aunque la del 700 deja un poco que desear con E2 es mas agradable, las actualizaciones de firms y otras utilidades eran muy ágiles, y sobre todo [B]es una marca con una buena trayectoria[/B].
No hay problema, con el tiempo que llevo en esto se que todo se acaba, pero una cosa es que se cambien las encriptaciones, los tipos de tarjetas, los famosos “ataques” y otra cosa distinta es que te abandonen sin ningún tipo de aviso, simplemente te dejen de “alimentar” como a los enfermos terminales, jugando con el “ya harán algo para arreglarlo” de la gente.

Siempre hemos sabido que esto es un negocio evidentemente, y por mi no hay problema, conozco esto de sobra. Lo único que me jode es que cuando colegas me preguntaban ¿que podían comprar?, que habían visto un Engel funcionando, yo les aconsejaba mvision y la gente se fiaba de mi y se han comprado unos cuantos, y además no he ganado un duro con eso, siempre he pensado que lo que gratis me viene gratis lo doy.

Ya se que me vais a contestar con el “abónate” y esas cosas, y se que tendréis razón, pero no me negaréis que un poco de razón tengo también yo ¿no?, Echo de menos un comunicado o una nota mas o menos clara.

Dicho esto me vuelvo a ratificar en el agradecimiento al trabajo y la ayuda de todos los compañeros, pero me despido de mvision para siempre.

Un saludo

P.D.: esto no quiere decir que vaya a tirar los dkos a la basura, como ellos los dejare morir lentamente, pero habrá que explorar nuevas opciones
__________________
La prueba de que existe inteligencia fuera de la tierra es que nunca se han puesto en contacto con nosotros.
Mvision 260 y Mvision 700 (y algunos easy, dreambox, azbox, etc almacenados ... no se para qué)
Thor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE