Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2014, 15:13   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Thor;4688880]Estamos de acuerdo 3usAttcK, por supuesto que el QVIART también “fallará”, como lo ha hecho el Engel una buena temporada (ahora no se como está).

Está claro que los dkos no fallan para su función, pero no es lo mismo para las expectativas con las que fueron comprados, o ¿es que alguien lo compró porque funciona mejor que el iplus?

De verdad que yo personalmente lo único que echo de menos es una nota en algún sitio que diga que se retira el soporte en red del firmware oficial de 700 o que no va a ser posible ya acceder al mvision streaming portal, o algo parecido que son funciones standard del aparato y si no es así simplemente un aviso de que tienen problemas con esos temas y que están trabajando en ello. Donde yo trabajo comunicados de este tipo a los clientes son habituales. Sólo eso, creo que este mundillo está lleno de “buenos entendedores”.

Otra cosa, sabes que eres uno de los que incluyo en el grupo de los agradecimientos , aún te estoy agradecido por la penúltima temporada de Startrek voyager que me mandaste hace años en el faro, aunque tenía otro Nick “mas futbolero” pero con demasiadas connotaciones actualmente.

salu2[/QUOTE]


Aun guardo esas series en el hdd de red que uso con el DLNA-- treckies for ever jejeje.

No me gusta que se patrocinen a saco deco de ese tipo, como se hace ( eso si cada cual en su casa hace lo que le da la gana). Mi opinion es que no se aprende nada de nada, es un negocio mas, y habiendo maquinas como el ultimo modelo de Vu+ el Zero por prácticamente el mismo costo que un IKS, es tirar el dinero... eso si, hay que molestarse en darle alimento, pero lo que siempre a alimentado los foros es el conocimiento, a la larga es tirar piedras al propio tejado..



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir