Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2015, 14:54   #28
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Bandido...;4689759]buenos dias compañeros, coralmar tengo el CCcam por que lo instalé yo, ví por aqui como se instalaba y loo instalé, pero sigue sin verse se ve solo un canal de los 10 que hay en rosita, tiene el thoor 3003 y nosé contacte con el que me lo vendió me dijo que esperara unos dias. Un saludo.[/QUOTE]

yo estoy con el compañero, espera sentado, de todas formas este deco con el menu bien configurado segun el manual, al tenerlo en cccam no tiene que salir ningun canal en morado, todos blancos.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir