Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2007, 03:56   #138
Bravomar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2007
Mensajes: 38
Bravomar está en el buen camino
Hola de nuevo Vincent,
Ya te lo he mirado. Estos son los datos:
Come te comenté hago la cocina normalmente en dos partes, que es como a mi me va mejor. Tiene forma de "L".
Primero lo pongo en la parte rectangular mas grande, libre de obstáculos que mide 6,50x2,50. Tardó 40 minuto en fregar y dos o tres en el ciclo de secado. Como te comenté justo para dar una pasadita. Luego pitó que ya había terminado. Me pedía que le cambiara el agua. Le vacié el de agua sucia, rellené el de agua limpia y la puse a hacer la otra parte que mide 3,50x2,50. Tardó 25 minutos en fregar y mas o menos lo mismo de antes en el proceso de secado o quizás algo menos... unos dos minutos. Aquí ya terminó la bateria. Es que como no dispongo de cargador propio, a veces pasa uno o dos días entre que se carga y que me la dan y hay algo de pérdida. Pero terminó el ciclo correctamente. Ya sabes que dependiendo de las lucecitas sabes si termina la bateria con ciclo completado o sin haberlo podido completar. Y bueno, también por que llegó al secado y eso también es señal que había terminado.
Lo normal es que me sobre un poco de batería, pero ya te digo, que seguramente hoy no estaba llena al 100 por 100.

Si te sirve para algo, quieres otro día te miro toda la cocina entera del tirón.

Saludos.
Bravomar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir