Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2010, 12:00   #207
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=igberber;4075779]Buenas Leotron,
gracias por tus comentarios. De todas maneras no estoy de acuerdo 100% contigo. [COLOR="Blue"]En mi opinion en la vida hay veces que hay que arriesgarse, innovar y abandonar el camino seguro. A veces sale bien y otras sale mal.
Si todo el mundo fuera "conservador" como tu nos comentas, todavía iriamos montados en carros tirados por 2 mulos y los sms seguirian siendo papelitos en las patas de las palomas mensajeras... jeje[/COLOR]

Con esto no quiero crear más polemica. En mi opinion (y a pesar de que tiene fallos subsanables y mejorables) Navibot (al igual que otros robots con camara u otros dispositivos como el roboking de LG o el Neato) es un gran paso en la evolucion de los robots de limpieza. Es una lastima que haya dejado de funcionar como debiera..... porque ya os digo que al principio me funcionaba de coña: me hacia la casa de 90m2 en 1 hora, pasaba por todas las habitaciones y volvia a la base de un tiron. No lo hubiera cambiado en la vida por una roomba.

Hace falta mejorar la fiabilidad.. y de paso añadir algunas mejoras como la programacion, programa edge programable, ...etc quizas tambien poder hacer 2 pasadas por habitacion (1 en cada sentido) como comentaba otro compi...etc

Espero que la siguiente hornada de estos robots suplan estas deficiencias.

De todas maneras, me gustaria saber cuanta gente que tiene este robot tiene este mismo problema. Quizas sea una infima parte de los robots los que sufren este problema...o quizas todos han salido defectuosos.

A ver si la gente se anima y comenta sus casos.

Saludos a todos.[/QUOTE]

Ji, muy elocuente......pero ya he comentado mi modesta opinion...y no estoy ahora en "condiciones" de "experimentos" nada mas.....y no por ir en contra de tus respetables opiniones por su puesto, pero me encanta todo lo "innovador" .......mi coche tiene 15 años y le tengo puesto velitas al santo para que dure hasta que salga una version de "calle" a precios interesantes,diseño atractivo y fiabilidad demostrada.....de los eléctricos,por ponerte un ejemplo,nada mas....salud y alla cada un

Y este post solamente con leerlo otra vez me doy una palmadita en la espalda que he cumplido con los mínimos para que no llegaran a donde ya yo estuve.......pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras, es intentar aclarar dudas e intentar asesorar un poquito,nada mas. Sin polemicas>>>solo distintos puntos de vista<<<<Un saludo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir