Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2016, 14:07   #1
JUANLUK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2015
Mensajes: 14
JUANLUK está en el buen camino
Duda de novato sobre los Decos, vu+ el mejor?

Buenos días

Creo que todos los novatos estamos igual,dudas y dudas al haber tantos Decos....
Yo creo que nunca he leído tanto como en estas semanas...:-)
A ver ....después de estas semanas y con ganas de comprarme el deco en los siguientes 10 días , he sacado estas conclusiones y la GRAN pregunta que todos lo novatos nos hacemos antes de realizar la compra

Que buscamos... calidad! estable 100%, no nos importa pagar algo más!
sea rápido al cambiar los canales, para ver los canales de TV+taquillas"si puede ser, que no lo se" si algo más viene, ok pero no es importante.
Que sea bueno en grabación por si nos interesa ver algo otra vez o para compartirlo.
Si tiene display para ver la hora, ver canal, etc genial pero no es imprescindible.
Es decir, que tenga las opción más parecidas o mejores que el servicio que nos ha dado el iplus.
IPTV no hace falta ya que la calidad deja mucho que desear.
Pero sobre TODO que tenga gran soporte en el foro para futuras actualizaciones, etc!
No importa que nos de más trabajo al configurarlo, entre todos lo podemos hacer!

Dos tipos de DECOS y los que se recomiendan.
1.) Por IKS: Qviart Combo, amiko 8150 , Giga HD350, cristor atlas hd 200s o ENGEL Rs 8100 HD
2.) por CCCAM y OSCAM : Vu+ ZERO o Vu+ SOLO 2, o que producto de vu+ es el mejor en relación calidad/precio?

que opción es mejor la 1 o la 2 según lo comentado anteriormente?
y dentro de cada sección 1 o 2, cual es el mejor???????

A ver si nos mojamos y salimos un poco de la ambigüedad.
Que os parece Novatos? Solo nos falta el empujón de nuestros amigos del foro para la decisión final!

gracias a todos por vuestra colaboración.
JUANLUK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE