Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2008, 18:03   #7
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por PEPOLIV Ver mensaje
si cambias el cable, exige que sea de cobre. no lo compres en ferreterias, solo en tiendas del sector, y los cables de conexion de la toma al receptor tdt que sean con filtros.
Hola , dice Pepoliv "¿a que distancia estas del repetidor?. si es cercana con la antena que describes ya es suficiente, que sea mas o menos de 5 a 10 km.; si es entre 10 o 20 km mejor una antena de 18 db de ganancia " . Pues ese repetidor lo tengo a unos 50 KM. más ó menos en linea recta sin obstaculos , en cuanto al cable es de alma de cobre y pantalla de iguales caracteristicas pues yo mismo me hice la instalación pues soy electricista y tambien me gusta tocar estos temas y lo compré de buena calidad en tienda especializada , en cuanto al cable de conexión con el receptor éste pasa directamente de la antena al amplificador y sale de ese sitio directamente al tdt sin filtros ¿ hay que ponerlos , con que nombre los pido en la tienda ?¿ me recomiendas poner una antena de 18 db ? gracias por los consejos , saludos.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir