Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2016, 13:02   #7
COCOLOCO
Usuario Activo
 
Avatar de COCOLOCO
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 154
COCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por simmash Ver mensaje
bueno pues os he echo caso, y hoy me e decidido a ponerla, la verdad que a sido muy rapido en configurar, creia que iba a durar mas, pero ya me encontre con los canales metidos y con el blue panel instalado, creia que todo eso tendria que hacerlo yo pero no, puse la openld 2.9 + ncam 1.0.
Ahora mismo bien ya ire contando aver que tal me va, porque la bh tambien me iba bien por el dia, casualmente la congelacion me pasaba por la noche aver que tal se porta. ya ire trasteando mas y configurandolo.
una cosilla al instalar Ncam me meto por la web y en reader me aparece mis lineas que meti y aparte aparece otra que pone "emulator" puedo borrar esta linea o debe de estar ahi, solo lo uso como cliente por si tiene algo que ver eso. saludos
No le borres nada. Déjalo tal cual. También tienes la versión Ncam 1.1 que está dando muy buenos resultados. Sólo tienes que descargarla, coger el archivo ncam.mips y borrarle la extensión (.mips) quedando sólo el archivo ncam.

Luego te metes por ftp en /usr/bin y borras el archivo ncam. Subes el archivo nuevo (el ncam que se le borró anteriormente el .mips) y le das permisos 755.

Con eso tendrías la Ncam 1.1

Saludos
__________________
Soy tan buena persona, que no madrugo para que Dios ayude a otro.

COCOLOCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir