Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2014, 14:00   #3057
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=gorkarlos;4598732]Voy a ser sincero. Bajo mi humilde opinion creo que:
El deco tiene un componente "guerrero" que no deja que funcione bien. No sabría decir cual ni si lo genera algo en concreto, pero debe ser así.
Resumo.
Tengo dos decos iguales.
NUM. SERIE 119....No me ha dado NUNCA problemas para actualizarlo y es bastante estable. Resistente a los zapeos...etc etc.
El segundo deco NUM. SERIE 255...C es el que da guerra. Lo he actualizado por un buen pendrive con los firmwares correctos y todos ellos han sido inestables.
Hasta lo he hecho por cable RS232.
Por qué sería más adecuado instalarlo dos veces seguidas?
Si lo instalo una vez y se queda bien y lo instalo una segunda y se instala mal, no sería peor?
Además, dudo mucho que un mismo pendrive, con un mismo archivo y dando "OK" en ambas instalaciones se instale bien una vez y mal en otra.
No sé, me temo que tendrá al EEPROM mal y eso solo se arregla con "cirugía".

Si sigue fallando buscaré alguien que lo pueda reparar o esperaré firmwares posteriores que "asienten" mejor.

PD: El deco se bloquea más usando WIFI que por cable. Y eso que está a dos metros en la misma habitación donde está el router.[/QUOTE]

Buenas. Según el operario que ensamble el deco, varía mucho.

La inestabilidad suele estar debía a varias cosas. Una de ellas es la temperatura del micro.

Si abres varios decos veras que ni uno tiene el radiador puesto de la misma manera.

Una prueba rápida es abrir el deco, ponele al lado un ventilador de esos de casa o un secador de pelo en aire frío y ver como se comporta.

Luego tienes el tena d la configuración del router, el fir, etc...

con respecto a la eprom, esta claro que no son de pata negra, pero tampoco son de lo peor.

No se rompen todos los días!!! Es difícil que se rompa o se corrompa.... pero. .. Por ejemplo. .. a quien no se le a roto un pendrive? también es una memoria, de otro tipo, pero memoria.

Yo puedo decir que he cambiado decenas de eprom, unas corrompidas y otras rotas por el dueño del deco por usar puentes y tal.

todos han quedado estables.

Más de una que he quitado, la he montado en una placa de pruebas, la he puesto es un bucle de escritura/lectura y en efecto, estaba mal.

espero que aclare dudas y perdonad por la brevedad pero a estas horas contesto con el movil.
__________________

Última edición por doraimontv; 18/02/2014 a las 14:03.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir