Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2014, 16:49   #58
danid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2007
Mensajes: 38
danid está en el buen camino
gracias

[QUOTE=tORNILLATOR;4627690]Muy buenas, mi experiencia con el cable es que no useis el adaptador usb a db9 porque no funciona creo que por incompatibilidad con el chip interior que lleva la clavija.
A mi me ha funcionado con una tarjeta pci con dos puertos serie normal pinchada en el pc y con un cable soldado por mí, porque no tiene mucha ciencia lo único no poner muchos metros de cable porque os puede dar problemas.. [B]mejor metro y poco[/B]..

Le quité la arandela grower dorada que enrosca la clavija del wifi para que el Jack 2.5 pose [B]perfectamente plano[/B] sobre el aparato pero que conste que hay que apretar un poquitín sin soltarlo y esa es la única manera de meter el firm original, si sueltas ya tienes el error1.

Subiendole la velocidad al puerto com elegido hasta 38400 bits por segundo logras reducir [B]el tiempo de apriete hasta los 12 minutos sin moverte [/B]como una estatua pero imposible bajar de ahí así que paciencia.. y para 8 megas sólo madreee uff si llegan a ser mas..!!

Otra cosa necesitais que sea com 1 o com 2!! si están ya ocupados, que a veces pasa con algún dispositivo diferente, [B]no os funcionará el programa[/B] y tendréis que ir a administrador de dispositivos y cambiar el que os ha asignado el pc a la tarjeta al com 1 o com 2 que este libre o sino cambiarlo a la fuerza. No se si me expliqué, espero que siii.

Haciendo esto no me ha fallado ninguna vez y luego poneis firm marzo y va genial el cacharro, la única pega la lista de canales que es un poco rudimentaria. Me estoy currando una muy wapa.

Espero que os sirva de algo este rato que me pasé escribiendo jeje..

Saludos compadres

[/QUOTE]

es el puñetero adaptador usb al puerto. teneis que buscar un pc con un puerto directo y que se ponga en el com1 como dice el compy en empieza a rular la cosa.....
danid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir