Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2005, 19:48   #1
caiman01
Usuario PREMIUM
 
Avatar de caiman01
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 526
caiman01 está en el buen camino
caso curioso con motsat3

He estado toda la mañana montando un motsat 3.
Lo q me ocurre es extraño, a ver monto todo y pongo un satfinder y con configuracion USALS....

Voy buscando satelites por el oeste, me paro en 7ºW nilesat, y barras de calidad al 80%, busco canales y todo OK
Sigo por el oeste y me paro el 15ªW telestar, barras con calidad al 80%, busco canales y todo OK..
Sigo hasta 30ªW hispasat, barras al 0%, pero satfinder pitando como un cañon. Con barras a 0 y todo realizo buskeda y no pasa del 2% y no encuentra nada....
Ante el moskeo de q el satfinder esta pitando como un loco, y sin dejar q se mueva el motor de los 30ºW, apago el deco y pongo el cable q viene del deco, en vez de al motor, directamente al LNB. (la idea es poner directamente el cable sin pasar por el motor, en la misma posicion q el motor dejo la antena en hispasat)
Enciendo el deco, cambio la configuracion (para decirle q ya no tiene motor) y q es una antena fija a hispasat, y las barras siguen a 0, pero realizo la buskeda de canales y me los encuentra todos.......(españoles y portugueses)....
Cuando termina la biskeda pongo por ejemplo madrid tv, y me da una calidad de 80%.....

Aki dejo mi caso, de momento la he dejado asi fija a hispasat, y no se, a ver q pensais.....gracias

NOTA: Lo primeor q voy a hacer es cambiar todo el cableado y conectores q es de una instalacion antigua de hace ya varios años....por si acaso eso influye.
__________________
DREAMBOX 500S y DREAMBOX 500+
DREAMBOX 800HD
Mot-Sat3 combinado con Disecq 4x1
caiman01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE