Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2007, 17:06   #20
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
paugasoil prueba con la "búsqueda automática": Va enviándo códigos hasta que enciende/apaga el receptor, y entonces tendrás que parar la búsqueda, ya que ha dado con el correcto.

Yo actualmente controlo el Televisor, El DVD/Grabador y el Amplificador/Homecinema. Me falta por controlar la XBOX360 y el ROOMBA .

También estoy pensando en comprar un conversor IR->X10 para controlar las luces del salón, y quizas me plantee lo de controlar las persianas (las tengo motorizadas), lo malo es que el controlador X10 para persianas vale un pico .
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir