Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2006, 14:10   #693
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Piolinso pues parece que a mi también me pasa lo que ati. El técnico a estado esta mañana, ayer poco después de poner este ultimo post, ya no he podido conectar mas, bueno, si conecta, pero solo a 2 y 8kbits/ps cono lo cual no puedo hacer nada. Parece que a todos los vecinos con Internet les pasa lo mismo, yo ya llame la semana pasado, y ayer, estos hasta hoy no han llamado.
Parece que esta saturado todo en la centralita. Menuda mierda de Internet que tenemos por la linea de telefónica. No dan ni siquiera 1MB que es lo contratado, ahora me llega a 680 Kbits, pero aveces no llega a 50Kbits, y claro por las noches que conecta todo el mundo, pues ya es imposible.
Por aquí que no tenemos ni opcion de imagenio, ni conexión por Cable de fibra. Y encima nos engañan diciendo que te dan ADSL de alta velocidad, y estamos casi peor que cuando teníamos la linea de 56Kbits/ps.
También me han dado un numero de referencia para reclamar, y claro que les voy a poner una reclamación.

Bueno, pues nada que ayer me entretuve en limpiar las pistas de la eeprom y de los contactos del puente para si fuera de ello, y después de cargarme una de las pista de la eeprom, pues me sigue igual.
También he hecho lo que comenta Kirlian, del botón de arranque, pero tampoco, no sale la ora ni la --:-- se queda en INIT, de aquí no pasa. Le he metido otra vez el Firm, y lo mismo, lo leo después y lo lee bien y coincide con el metido, con lo cual por problema de Firm o la Flash no es.
Como dice Diken tambien me programa bien la Flash sin poner el PUENTE, y utilizo ahora el JTAG de resistencias.

Lo que veo es que en el conector de la Placa del Deco donde va enchufada la fuente de alimentación, en el PIN 8 ,si comparo la continuidad, pongo la sonda del tester en este PIN y la otra a masa, y compruebo en la opcion del Tester don de pita (la continuidad) pues me da 49, mientras que en la Placa del Deco de las Flahs AMD, y en la otra Placa que esta fastidiada del otro Deco, me da en este PIN8 395.
Todo esto con el Deco desenchufado y el conector de la Fuente desenchufado de la placa.
Con lo cual puede que el fallo venga por esto. Los demás pines de este conector de la placa a la fuente, me da la misma continuidad.
Y si conecto la Fuente a la placa y enchufo a corriente la tension en voltios me da bien en todos los pines, incluido el pin8.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir