Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2006, 16:35   #694
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Lo peor es que estos de timo, se agarran a que están únicamente obligados a proporcionar el 10% del ancho de banda contratado para quitarse problemas/reclamaciones/quejas de encima...pero claro, donde la han cagado (por lo menos en tu caso y en el mío) es que nuestra conexión ADSL 1MB a determinadas horas del día, tenga una velocidad de descarga menor que un módem analógico de 56Kbits/ps (obviamente menos del 10% de 1024 kbits/ps)...yo por mi parte, todavía sigo con los mismos problemas cuando llega la tarde noche (17:00-23:45) que viene a ser un bajón de la velocidad de descarga hasta los 24-34Kbits/ps..e incluso a veces baja hasta los 5-6kbits/ps ...cuando deberían de ser 800kbits/ps como mínimo!!!!

Debido a esto, después de haber reclamado ya 3 veces, he llegado a la conclusión de que no puedo hacer nada más que esperar a que los de timo solucionen el problema antes de que pase el mes que se supone que tardan de media en cambiar el dichoso DSLAM (es a lo que se han comprometido...otra cosa es que lo cumplan ..), eso sí, en cuanto me llegue la factura que pertenezca al inicio de los problemas con el ADSL, procederé a reclamar parte del importe con el nº de incidencia/parte que me han dado (por no decir la totalidad ) que me están cobrando por esa "mierda" de ADSL 1MB además de TODOS los inconvenientes que me están causando...que para que nos vamos a engañar, no son pocos...

P.D. La última vez que les he llamado (a los de timo) me han comentado que todavía no han recibido ninguna otra queja de nadie mas que utilice el mismo Dslam que yo (lo cual podría significar que a falta de reclamaciones...se pasen por el forro y demoren la mía lo que les de la gana ..)...una justificación que me ha puesto el técnico es que, a lo mejor la gente que está vinculada al mismo Dslam que yo, utiliza su adsl para leer una página de algún periódico on-line o leer el e-mail y por eso ni se dan cuenta..y yo pienso...quien coño va a pagar el pastón que vale a día de hoy una "mierda" de conexión adsl de 1mb de timo para ver una página de un periódico??? y en el caso de que eso fuera cierto, es que acaso cuando el Dslam está SATURADO y se intenta acceder a cualquier página, ¿no se nota que tardan una bararidad en descargarse??? (si es que terminan de descargarse.. ) (eso mismo se lo pregunté así al técnico...al cual le dio la risa... )

En fin, haber que es lo que sucede con todo esto...

Salu2 a tod@s!
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir