Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2007, 02:16   #162
senada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 7
senada está en el buen camino
Mi 4600 no responde

En primer lugar daros las gracias. A ver si me sacáis e este mogollón que tengo liado.
Me ha llegado a mis manos un Tboston 4600, y como era novato en él (siempre he manejado phlips, satycon...), utilicé el "manual para super mega torpes" de sithxavi, siguiendo paso y creo sin saltarme ni un paso:

1º Copio archivo TBOSTON-4600.20071113 y la lista de canales siguiente TBOSTON4600_Lista_D+_Hispa+Astra_Ordenada_22_09_07.fdu, en el directorio razi de mi pen.
2º Enciendo deco y power.
3º Conecto el pen, la primera opcion me sale el Software, y le doy a descagar botón rojo-. El display del aparato parpadea con unos ceros dando vueltas, cuando acabó se reinició el aparato.
4º Tecla power del mando a distancia y me voy al menu, opcion Instalacion, Recuperar Sistema, Restaurar Sistema Valores Fabrica, PIN 0000, seguro "SI". egimos idioma,etc....
5º Cargo la lista de cananels al igual que la irc. Tecla roja.
6º Activo la alimentacion del lnb

Pues bien, en todos los canales me sale el mismo mensaje "canal codificado", incluso he regado a mano con flores actualizadas y nada, sigue dándome el mismo mensaje "canal codificado".

A ver si alguna alma caritativa me ayuda.

Un saludo.
senada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir